martes, 19 de febrero de 2008

Medicinitas: ¿Como y cuando AYUNAR?


  • Ayunar puede ser una de las formas mas seguras de recuperar la salud, la figura y las ganas de vivir. Y puede ser de uno o varios dias seguidos, una vez al mes, al año ,etc. segun la gravedad del caso ,pero debe hacerse para que descanse el organismo y cada uno de sus aparatos,sistemas y organos ,fundamentalmente el aparato digestivo que en todo el resto repercute.

  • El ayuno puede ser absoluto,bebiendo solo sumos(jugos) o agua, o relativo, a pura fruta o ensaladas crudas, no siendo forzoso guardar cama, pero estarse quietos, sin hacer mucho ejercicio.El ayuno debe practicarse cuando se note que algo anda mal allá adentro....

Tecnicamente con el ayuno se purifica la sangre y eso ya es ganar, activando las eliminaciones generales y destruyendo toxinas, con los ayunos :todas las celulas hacen trabajo de eliminacion y cuando el intesino se destapa y se está libre de obstrucciones de materias extrañas vuelve la salud, debemos fijarnos en la naturaleza ....hasta los animales ayunan , cuando por hambre se comieron algo que los intoxicó y ni el vomito los salva.

Hasta aquí por hoy ,Salud les desea :Rogheliopenns.

Imagen :Iniciemos la lucha hoy para purificar nuestra sangre que el espejo nos aconseja.

No hay comentarios: