miércoles, 30 de enero de 2008

DESARREGLOS del organismo por DESEQUILIBRIO termico.








  • Sin distincion de nombres o sintomas ,todo desarreglo funcional del organismo,está probado, que se debe a desquilibrio termico, muchas veces, de varios grados centígrados ,entre el bajo vientre y el torax, sobretodo en enfermedades cronico degenerativas y en enfermedades graves.
  • Kuhne, afirma que la fiebre interna es comun a todo enfermo y altera la normalidad funcional del organismo afectado, esto,querido lector, hay que entenderlo claramente ,porque es cierto ,lo podemos ver en personas que con frecuencia les da gripe o resfriados , son personas aficionadas a comer cotidianamente : pan blanco, carnes rojas, quesos fuertes (todo lo que extriñe y constipa el intestino grueso) al mismo tiempo y no comen :fruta, sumos y practicamente no toman agua, y no hacen ejercicio de ningún tipo ,si a estas personas cronicamente congestionadas se les toma la temperatura corporal con 2 termometros en los extremos del aparato digestivo se puede ver diferencias hasta de 3 grados que delatan el desequilibrio termico, que al inicio menciono, y en todo desorreglo leve o grave se puede comprobar.






Estos habitos de comer alimentos congestionadores que dificultan las eliminaciones normales y diarias ,con la regularidad del atleta correlón que balancea sus alimentos y que su copro es dorado y suave, lleva anualmente al panteon a mas gente que ningún otro mal a nivel mundial.










Saber y darse cuenta de esa realidad salvaría a millones de mujeres de cancer uterino ,a millones de hombres de males prostáticos y otros tantos millones de enfermos de canceres intestinales de todo tipo.Como ya dije en otra exposición toda comida que no da energia y al mismo tiempo propicia la eliminacion es indeseada y un veneno para el organismo ,que provoca descompensacion termica.

He de comentar que habitos ,como desayunar avena diariamente y por toda la vida desde niños, hace digestiones sanas y si ademas se acompaña de fruta ,yogur, y agua tibia ha llevado a los centroeuropeos a no saber que son gripes, ni canceres de colon, por decir algo.




Sin que este blog sea recetario de cocina , ni curso dietetico, va a llegar el momento de recomendar dietas practicas ,que deberan hacerse junto con ejercicios fáciles y con sesiones de baile y risa, que a mas de uno, sacaran de extreñimientos crónicos.




Hoy quiero mencionar como puntada especial ,una de un bloger, que flota en el oceano del internet ,que es un furibundo fundamentalista antiesfuerzo inutil (lease gimnasias,deportes,y torturas en general), dice que un estudio realizado en la Universidad de Virginia ,hay que hacer 250,000 abdominales para quemar 500 gramos de grasa . O lo que es lo mismo:100 abdominales diarias durante 7 años.







  • Este tema lo voy abordar nuevamente por considerarlo muy importante y practicamente olvidado por el mundo dela salud,con ejemplos y procedimientos practicos de curas para algunos males crónicos.






Salud les desea Rogheliopenns.
Imegen 1 NIÑOS a ellos deberia fundamentalmente dirigirse este blog por que aprendiendo a cuidar la salud desde temprana edad se eviterian muchos males crónicos.
Imagen 2 Debemos evita ser muertos frescos en vida,por extreñimientos.

No hay comentarios: