domingo, 20 de enero de 2008

De Salud:Ambición:Quien no espera ganar ,ya es un perdedor





  • La ambición de triunfar para vencer una enfermedad debe ser resultado de una fé a toda prueba en sus potencialidades personales.Quien cree que puede lograr algo con todo su corazon, ya va encarrilado para lograrlo, a menos que el mal ya haya avanzado demasiado, si es que hay enfermedades imposibles de evitar.




  • El subconciente en materia de salud cree todo lo que le decimos, sin importar si es falso o verdadero, bueno o malo, util o inutil, esperanzador o frustrante. Si nos decimos repetidamente que sanaremos, nos ayudará a conseguirlo, reforzando nuestra creencia con mil justificaciones, porque el poder curativo de la mente es una realidad probada.



  • Hay enfermedades consideradas como incurables como el cancer,la gripa, el asma,la diabetes,el vitiligo y otras cinco por ahí ,que muchas personas las han librado con autosugestión profunda ,cambiando de habitos alimenticios , de lugar y de clima ,de procedimiento de combatir las descompesaciones termicas corporales que se dan en todo enfermo crónico .porque simplemente hay que pensar en lo que sucede actualmente con la contaminación mundial del planeta:




  • La producción de papel y sus derivados es generador de cancer y de inmuno deficiencia adquirida para millones de seres vivos, desde luego que se talan mas de 300 millones de árboles cada año y la separacion de la celulosa requiere de químicos agresivos y complejos que contaminan irreversiblemente todo : rios, mares , atmosfera y tierra que a muchos afectan regionalmente y dado que todos necesitamos papel (somos mas de 6,500 millones de habitantes) el mal es creciente y es de creese que quien padece estas enfermedades al cambiarse de lugar cambia las causas que lo han llevado a este punto de su vida.





  • Por otro lado los señores del capital y de la cultura del consumismo dueños de la industria total contaminan con avionesmil, buques petrolerosmil, trenes mil y traylermillones, agroquímicosmillones, y otras industriasmil del acero elautomovil,etc.: tierra,rios,mar y cielo del planeta que da señales claras de estar enfermo en su calidad de ser vivo. Recordemos, que cuando protestó por la sobrepoblación de los dinosaurios, un solo estornudo los desapareció.




Por hoy hasta aquí con mis reflexiones .Salud Roghelio Penns
Imagen: Cabeza Olmeca en el Museo de La Venta, inundado por torrenciales lluvias de cambio climático global, en 2007 Tabasco , México.

No hay comentarios: